El despertar
El primado negativo
Un amigo me decía sobre el primado negativo, que había observado que algunas personas cuando se dieran cuenta de la gran mentira, habían disparado para suplantar todo lo que descubrieron falso por nuevas teorías.
La indagación, el despertar en este instante, la inquietud, recordar al divino Atlante Toth "toda verdad es media verdad", es inminente. Vivir en este divino misterio donde nos encontramos, en la mágica creación divina, donde canta nuestra genética, en la gran multidimensional, y así cada uno tomar su universo, concretando en unidad de vibración frecuencia y energía.
El camino para enfrentarse al primado negativo, a darnos cuenta de esta gran farsa que los controladores de los sistemas han impuesto, no es la pelea, la lucha, es aprender a vivir inspirados, elevados en vibración, inspirados en la vida.
Volver a la naturaleza; es imperioso dejar los humaneros de cemento y volver a la madre naturaleza, a compartir con nuestros hermanos animales, las plantas y nuestros vecinos, volviendo hacer humanos, con saludos cordiales, abrazarse y amarse, la vida es muy hermosa, la naturaleza es toda la inspiración.
Comentarios
Publicar un comentario