Lo único real es el instante que vives......

¿Cómo pasar de un estado de miedo, frustración e ira a sentirnos alegres, libres, poderosos?

Las personas siempre han buscado afuera algo que alivie por dentro, una diversión, conocer a alguien, participar de algo, que les dé sentido a su existencia, que lo ayude a llevar esa carga que siente.

La mayor parte de las personas carga en su mente, condicionamientos, frustraciones y traumas, ocasionados por el entorno familiar, amistades, educativo, social en general, además de el gran sistema que hace del ser humano una criatura ridícula salida de evolución bacteriana hasta lo que hoy día tenemos… Ridículo Carlos Darwin, gran estafador y parte de la elite.

Las personas todos los días se levantan con todo ese inserto dentro de sí, complejos, traumas, sentir decadente, etc., formando un mecanismo lunar, mecánico, donde el inicio del día está orientado a resolver problemas que traemos previamente.

Todo esto hace que nuestro pasado se convierta en nuestro futuro.

En ese modelo de causa y efecto tan conocido por todos los jugadores de billar (¿queda alguno?)

Los seres humanos no nos sentimos merecedores de belleza, alegría, bienestar, poder, pues el programa mental establecido es para que nos sintamos chicos, arruinados, culpables, insignificantes….

Lo único permitido es comer azúcar, inflarse como un globo, hinchado, usar el aparato de programación y control mental (tv), que son placeres efímeros, generadores de dopamina, y nunca se promueve la felicidad individual que emerge desde dentro a través de la inspiración y la construcción de uno mismo en un ser poderoso, de linaje divinal, que en el instante mismo lo conquistamos y lo logramos…

Así que lo primero es dejarnos de contar nuestra historia y la pesada mochila que tiene, sino enfocarnos en el presente y nuestro futuro, ¿qué visión de futuro tienes?

Todo el mundo tiene una visión de su pasado pero no de su futuro, y por ende el futuro se genera a través del pasado….

El cerebro registra todo “el pasado”, en su amanecer ya inicia pensando en lo que tiene que hacer, en las situaciones del pasado y cómo enfrentarlas, entonces se metió en el pasado, y el pasado tiene emociones y esas emociones vuelven a sentirse y ya la persona quedo mental y físicamente atrapado por el pasado, pensamientos y sentimientos, creando un estado de ser, forjando una identidad estructurada en su pasado y la pesada carga que contiene.

El camino para salir del pasado es superar las emociones que lo tienen atado a sus traumas, temores, miedos, complicaciones, y el sistema general, aprender a desarrollar emociones superiores que nos permitan ubicarnos en el instante presente, en el pleno aquí y ahora.

Cuando logramos estar aquí y ahora, salimos del pasado, y podemos dejar de volver a repetirlo.  Si no sales del pasado el mismo te condena, crea el futuro.

Las personas traumadas con celos, odios, traumas de inferioridad, etc. si no salen de ese pasado su futuro será su pasado.

Aprender a ubicarse en el instante, con nuestro corazón amoroso y una mente inspirada es la clave de nuestro despertar.

Ante la presencia de la luz, las tinieblas desaparecen.

Inspírate, Educate, Aprende, Despliegate. Luz, Amor, Vida, Libertad. El Triunfo te compete.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revelaciones El despertar

El despertar